Aprender un idioma.
La globalización de la educación, los mercados y el mundo en general exige a las personas a prepararse mucho más que hace tan solo unas décadas y el dominio de otro idioma diferente al materno se ha vuelto indispensable para desarrollarse y destacar a nivel profesional.
Además de brindar beneficios en el ámbito laboral, se ha comprobado que las personas bilingües presentan habilidades superiores a aquellas personas que solo se comunican en un solo idioma. Aunque el inglés es la lengua preferida por los estudiantes, hay otros idiomas que también han comenzado a volverse relevantes en el plano mundial.
El Inglés es uno de los idiomas más hablado o que la gente aprende, pero también hay otros idiomas existentes que se aprenden mucho; como lo son: el Chino mandarin, el Francés, el Japonés, el Italiano...
Puede ser estresante aprender un idioma que no es el materno o con el cual no estamos muy acostumbrados, pero es un buena experiencia y es algo que nos puede ayudar de manera profesional o de manera personal.
El video a continuación es sobre consejos para aprender un nuevo idioma:
Comentarios
Publicar un comentario